Pondremos el horno a precalentar a 160ºC. Cogeremos un molde apto para horno y lo engrasaremos con mantequilla y harina.
Después mezclaremos la leche con una cucharadita de vinagre y lo dejaremos reposar para conseguir un buttermilk. Cogeremos un recipiente y añadiremos la mantequilla y el azúcar y lo batiremos. Después agregaremos el huevo y la esencia de vainilla seguiremos batiendo.
Mezclaremos la harina con el cacao en polvo y la iremos añadiendo a la mezcla poco a poco a la vez que batimos. También tendremos que ir intercalando con el buttermilk. Mezclaremos todos los ingredientes con una espátula para que queden bien integrados.
Cogeremos el bicabornato de sodio y le añadiremos una cucharadita de vinagre. Cuando la mezcla empiece a hacer burbujas lo agregaremos a la mezcla de todos los ingredientes y lo batiremos bien.
Finalmente será el momento de añadir el colorante rojo en pasta. Lo mezclaremos todo bien y lo añadiremos al molde que tenemos prepardo para el horno. Lo cocinaremos durante 25 minutos.
Recetas de pastelería hat dieses Rezept veröffentlicht. Um weiter zu lesen, müssen Sie es Ihrer Rezeptbibliothek hinzufügen.
Hast du es schon erhalten? Einloggen