Lo primero que haremos será preparar la base del pie. Empezaremos mezclando la harina con polvos de hornear, un huevo, mantequilla y el azúcar glass. Amasaremos los ingredientes hasta conseguir una mezcla uniforme.
Una vez lista la base cogeremos un recipiente para el horno al que añadiremos la masa. La hornearemos durante 10 minutos a 170ºC. Una vez pasado ese tiempo lo retiramos del horno y lo dejamos aparte.
Para hacer el relleno mezclaremos el zumo del limón con la leche condensada y batiremos hasta conseguir una mezcla suave. Añadiremos esto a la masa previamente horneada y lo reservaremos.
Ahora debemos seguir con el merengue. Lo primero que haremos será separar las claras y batirlas a punto de nieve. Cuando ya casi las tengamos debemos añadir el azúcar sin dejar de mezclar.
Cogeremos una manga pastelera y repartiremos el merengue intentando formar picos. Después meteremos el pastel en el horno durante unos minutos, el tiempo suficiente para que el merengue se endurezca y se dore.
Una vez que lo tengamos listo dejaremos que se enfríe.
Recetas de pastelería hat dieses Rezept veröffentlicht. Um weiter zu lesen, müssen Sie es Ihrer Rezeptbibliothek hinzufügen.
Hast du es schon erhalten? Einloggen