En primer lugar trituramos las galletas y en un bol, mezclamos con la mantequilla fundida.
Con esta pasta, hacemos una base sobre un molde que habremos forrado con papel.
Horneamos esta base 10 minutos a 180ºC y después forraremos por fuera los moldes con papel de aluminio.
Mientras, preparamos el relleno:
En un bol, a mano y con unas barillas, sin incorporar aire, es decir, sin batir en exceso, mezclamos el queso crema con el azucar, despues añadimos la crema fresca, a continuacion la nata, seguido de los huevos, el almidón, la esencia de vainilla y el zumo de medio limon.
Vertemos esta mezcla dentro de 2 moldes y horneamos a 180ºC durante 30 minutos, despues a 150ºC durante otros 30 minutos, y finalmente apagamos el horno y la dejamos 1 hora con la puerta cerrada.
***Cuando coloquemos los moldes con la masa de queso en el horno, añadir un vaso de agua a la lata donde vayamos a cocerlos (que deberá estar caliente dentro del horno), para crear una especie de baño maría y dar humedad.
Al acabar, dejamos enfriar al menos durante 4 horas en al nevera.
Para que la tarta no se nos rompa, estos son los pasos a seguir.
-No batir en exceso la mezcla en ningun momento, ya que si incorporamos aire, la masa subirá en el horno y luego bajará, y eso hara que se agriete.
- Forrar el molde con papel siliconado, para que no se nos pegue a las paredes y al desmoldar o durante el horneado se rompa.
- Despues de hornear dejar 1 hora dentro del horno con el horno apagado, para que con el cambio de temperatura brusco no se rompa.
Arte Sano a publié cette recette. Pour continuer à lire, vous devez l'ajouter à votre bibliothèque de recettes.
L'avez-vous déjà obtenu? Connexion